miércoles, 13 de julio de 2011

Proyectos veraniegos :3

Buenas noches :)

Primero de todo, estrenamos formspring para que pregunteis cualquier cosa, y será bien recibida.
Formspring Yuko Exion
En serio, nos encantará responderos  ^^

Aquí os dejamos los proyectos de este verano, en una breve entrada:

1º Video de Reira con la canción de 'A Little Pain' de Olivia Lufkin. Mañana jueves lo haremos y espero subirlo por la noche.
    







2º Fotos de Asura Kishin (Soul Eater) con Exion de modelo. Esperamos poder hacerlo en algún lugar en ruinas... pero como para encontrarlo. Eso sí, queremos hacer algo con velas en una imagen. Esto sería para el domingo de esta semana.
                                  

3º Hacer fotos de la parte de NARUTO SHIPPUDEN donde Sakura pelea contra Sasori convertido en marioneta. Estas fotos serán la semana que viene y necesiamos hacer las armas de Sasori y la ropa de Sakura, así que la próxima semana tenemos trabajo xd.


         

4º Pedir las pelucas de Miku y Kaito de Vocaloid y así empezar a hacer algo con ellos y dejar a Rin y a Len para cuando encontremos alguna oferta de pelucas en pareja porque las queremos del mismo tono ^ ^ y así hacer sus versiones:
   -Normal.
   -Love is war.
   -Matryoshka.
   -Magnet
y algunos videos

5º En septiembre empezar a hacer los cosplays para el VIII Salón del Manga de Valencia. Que por ahora mantenemos en 'secreto'. xd
             


Pues esto es todo :3 Mañana os colgaremos el video ^^

10 comentarios:

  1. HIII¡¡¡, YUKO TE VAS A COSPLEYAR DE SAKURA SHIPPUDEN? JOOO YO TAMBIENN¡¡, HABER CUAL DE LAS DOS LO TIENE MEJOR:3, EL DE SASORI PARECE DIFICIL DE HACER...PERO LO CLAVAREIS SEGURO¡¡,UN BESETE¡¡:)

    ResponderEliminar
  2. OK AHORA MISMO ENTRO¡, ASIAS POR COMENTARR:3, SI EL COSPLAY DE SAKURA ES MUY SIMPLON YO ESTOY HACIENDO EL DE ELLA Y INO, ASI TENGO DOS DUN VUELO:3, PERO NO VEAAS COMO CANSA COSER:P, AUNQUE TE DISTRAES UN POCO^^, ESQUE TAMBIEN COSER NO ES LO MIO LO RECONOZCO NO SE COMO TERMINARAN LOS TRAJECITOS XD.(ESPERO QUE BIEN¡)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! gracias por pasarte por mi blog! y por seguirme *o* me hace muy feliz ;3;
    yo tambien os sigo! un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHICOS:3
    arigatoo por comentar jaja, si espero que me salga bien el cosplay de serah^^ y sobre la mislata otaku no tengo ni zorra idea de donde es XD, ME PODEIS EXPECIFICAR ESQUE SI NO ME ACLARO, PORQUE PARA IR A LAS OTAKUART ME MATE DE LA ANGUSTIA PARA IR XD, si no es molestia¡ un besete¡¡

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por la imformacion wapa:3
    haber si puedo ir, que ganitas:) kyaaaaaa¡ que ganitasss jaja, ireis cospleyaos? yo si voy no lo se;/, ademas con la calor que hace ponerte una peluca es para matarte del sopapo del calor:( xd,
    esta vez mirando como un alcon haber si os encuentro o si no me pongo un cartel xd diciendo:vusco a yuko y exion:),seguro que no fallaria:3

    ResponderEliminar
  6. holaa¡¡, mira que queria haceros una pregunta que ayer se me olvido:)

    quien va a ir de NATSU Y quien de GRAY''?
    ESQUE HABER SI LUEGO OS COMFUNDO XD¡

    UN BESETE¡¡ CUIDAOS¡

    ResponderEliminar
  7. holaa¡¡,yuko natsu y exion grey¡¡ valee, mare miaa que ganas de veros jeje, HAY AIRE ACONDICIONAO X3
    AHHH MENUDA ALEGRIA ME DAS JEJE, pues nose si ponerme peluca ,la unica que tengo vonita y megusta mucho, es la que lleve de hinata, y si voy sera mas o menos como en las otakuart porque me da pereza ponerme un cosplay:), yo alomejor me paso sobre las 12 o asi:), y vosotros?

    ResponderEliminar
  8. jiji que bien¡
    yo no se si quedarme a comer alli alomejor me voy a comer antes de entrar o si no me llevo unos bocatas:3,y la peluca me la llevo de paseo por el metro i si eso me la pongo alli,pero pa sugetarla te mueresXD¡, TUENTI si tengo¡ aunque se me a olvidao mi contraseña:( tambien tengo msm¡,vais a participar en el cosplay(concurso)?

    ResponderEliminar
  9. vale te agrego al MSM¡¡:), pues si hay ramen me como uno :3,joo yo tambien quiero participar en el concurso:( pero como no llevo casi na de cosplay AINNNSSS, YA ESTA ME CUELO X3 JAJAJ, UN BESETE WAPA¡¡, Y A TRIUNFAR CON VUESTROS COSPLAYS EL VIERNES:)

    ResponderEliminar
  10. Hola! estoy deseando ver el traje de Asura!! (Amo Soul Eater ^///^) y los de vocaloid también!
    pasaos por mi blog (por fis?)
    elmundotakudeirume.blogspot.com
    Arigatou :3

    ResponderEliminar