lunes, 21 de noviembre de 2011

¡Remodelación finalizada ^^! + Promo VIII SALÓN DEL MANGA DE VALENCIA



Buenos mediosdias!
Como el título de la entrada dice, hemos finalizado por fin la remodelación del blog^^ 

Como novedades en pestañas:
  • Hemos puesto la GALERÍA por año, y nada más clickar en el banner te redireccionan al shoot.
  • Hay una pestaña nueva, la de PROCESOS, ahí hay una lista, y cuando clickeis el nombre del personaje poder ver los procesos que llevamos y como va avanzando ^^.
  • La pestaña de NUESTROS COSPLAYS tiene banners distintos, un poco más pequeños... Pero no estamos muy seguros de que esa pestaña esté así más tiempo.
  • Como veréis, la pestaña de Amigos de Kuroicosp a sido sustituida por KAMEKOS Y COSPLAYERS AMIGOS así, en vez de tener muchas páginas para toda la gente que nos ayuda, tenemos una donde os contamos que hemos hecho con ellos. ^^
  • Hay una pestaña nueva, que sería la extensión de la antigua galería en cuanto a EVENTOS ahí podréis ver las fotos que sacamos en los eventos con nada más que clickar en el cartel del evento.
Como novedades generales:
  • Ya no hay pestaña de redes, porque es un poco absurdo... Las redes que más usamos las teneis a la izquierda en el Gadget de NUESTRAS WEBS.
  • En cuanto a la CABECERA. Hemos tenído la idea de ir cambiándola según la temporada o los cosplays que vayamos haciendo ^^
Y ya está ^^ La plantilla se quedará esta, solo que seguramente los colores y fondos y demás varíen según la estación y demás.


26 y 27 de Noviembre
"¿Qué es el Salon del Manga de Valencia?
Es el evento, celebrado en Valencia, donde poder disfrutar no sólo de manga y anime sino de la cultura japonesa y todo lo que ella abarca. Japón es mucho más que manga y anime, Japón es cultura tecnológica, Japón es tradición, Japón es un modo de vida...
Para acercarnos a ellos, gran cantidad de actividades de todo tipo y para todas las edades: concursos de baile en sus distintas versiones, de Karaoke, cosplay, talleres donde poder aprender un poco más de su cultura o simplemente pasar un buen rato, exhibiciones de baile y artes marciales, conciertos, videojuegos, proyecciones, actividades para los más pequeños y mucho más.
Y todo esto en 2 intensos días en los que no queda tiempo para aburrirse en Feria Valencia"






Bueno, a parte de esa breve introducción que ha proporcionado Jointo, he de decir varias cosas :3

En cuanto a conciertos: como de costumbre irá Yuuki Nanami. 
La famosa cantante de Saitama (Japón). Entre sus cosas peculiares, hay una que me gusta mucho de ella:

"En Junio de 2011, Yuuki decidió cambiar su nombre por el de Yuuki Nanami: Nanami significa “siete mares” y se asemeja a su espíritu de compartir la cultura pop japonesa a través de los siete mares."





Además en esta edición del Japan Weekend de Valencia contaremos con la presencia de Yoshisuke  Suga y Kaito Takahashi (Esprit D'Air).


En cuanto al cosplay en el salón, está la preselección de la Yamato Cosplay Cup. Así que intentaré subir muchas fotos y videos de los participantes ^^.

Y como no me pagan por hacer esto, ya está:3 Si necesitais saber algo más, id a su web:




Y hasta aquí la entrada de hoy ^^ Este fin de semana vereis muchas fotitos y el video de nuestra actu ^^!

Gracias por las casi 10 000 visitas y por los 50 seguidores:D! 
Nos haceis muy felices!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño del blog! *O* es muy bonito!!.
    Chi! ya está a la vuelta de la esquina el Salón del Manga :) Espero veros por allí.
    Felicidades por las visitas y los seguidores ;) os los mereceis!

    ResponderEliminar
  2. me encamto la cabecera del blog *w* muy ermozaaa y felicidadess por las visitass y los seguidores sigan asi de genial chicos :D

    ResponderEliminar