lunes, 5 de diciembre de 2011

Photoshoot Ciel Phantomhive y Elizabeth Middleford (Kuroshitsuji)

Bieeeeeeen! Por fin os puedo dejar este magnífico photoshoot realizado este domingo :3 Y sin más dilación aquí algunas de las fotos:







Si queréis ver las 21 fotos clickad aqui: SHOOT COMPLETO

Además me encantaría agradecer otra ver más a Carol Sykes y a Roberto el habernos hecho estas fotos tan preciosas. Gracias por poder fotografiar uno de los trabajos de los que nos sentimos más orgullosos. 



AVANCES:
-Estamos empezando a hacer los cosplays navideños de Ciel y Lizzy, especialmente pensados para las Mislata Otaku X-mas edition. Pronto habrán fotos en la pestaña de procesos.
-Tenemos en nuestro poder las pelucas de Misa y Near y pronto estarán sus shots por aquí! 
-Tenemos dentro de poco el shoot de Magnet *_* A lo mejor, si Exion quiere, cae un video ^^!

Ciaoo^^

3 comentarios:

  1. Alaaaaaaaa, qué chulada de fotossss *_____* Claro que la mayoría depende de los modelos! *0* Salís geniaaal! <3 Me encantas de Lizzy, te queda awesome Yuko! xD A ver a ver cómo será la versión X-mas :3 y los siguientes shoots!

    Jo, me gustaría lo de Mislata, pero me pilla algo lejillos ahora que casi no hay money TT_____TT Que asco T^T En fin, espero que subáis fotitos y eso, para los que no podemos ir! Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Wuuu Las amo (L) Me encantan la primera y la penúltima, están geniales *-*

    Un consejilo >,< Hay algunas fotos muy chulas pero tenéis una sombra molesta en la cara de las ramas de los árboles D: Hay que tener más en cuenta las fotos en las sombras >.<! (Para las fotos que hice de RE se les antojaron ponerse debajo de un árbol y las fotos salieron feotas por culpa de estas sombras D:)

    ResponderEliminar