viernes, 29 de junio de 2012

Mini Photoshoot Misa Amane - DEATH NOTE :3

Buenas noches people! Yuko al aparato :3
La entrada de hoy es cortita, únicamente os voy a enseñar tres fotitos que me hizo ayer Exion con el traje de Misa, realmente solo necesitaba esas fotos porque quería tener una foto chula de esa versión de Misa, la de los cuchillos.

Bien, os cuento como fue, a las cuatro de la tarde empecé a vestirme, hacía un calor propio de un 25 de Agosto en pleno desierto del Sahara, pero aún así me puse el cosplay. Vino Exion a mi casa y antes de morir del calor y correr velozmente hacia el aire acondicionado sacamos unas fotos de Misa. Después de hacerlas fuimos a congelarnos bajo el chorro del citado anteriormente aparato refrigerador.

Bien, son dos fotos y una chorra de bonus, pero con eso es suficiente, ya que mi cámara es muy troll xd. Cuando Exi se vista de Light para un video que tenemos planeado próximamente ya haremos alguna foto más, por cierto hago un llamamiento a fotógraf@s sexys que nos quieran aguantar una horita algún día, les recompensaremos no apuntándolos en nuestra Death Note.

Sin más rollos mios, las fotos xd


Esta era la foto que quería xd

Esta me encanta también xd

AñEsa es la foto que me hizo Exi de semi imprevisto xd
En fin, pronto nos leemos:3

TUTORIAL CUCHILLAS/KNIVES: Click!
FOTOS HQ: Click!

CIAO!^^

3 comentarios:

  1. Como de costumbre: muy guapa!!! y que chulos esos cuchillos *O*
    Me gusta mucho la primera foto, la verdad es que mereció la pena que pasaras ese calor!!!

    ResponderEliminar