lunes, 13 de agosto de 2012

3# PROYECTOS: Kuroko no Basket, Macross Frontier y NANA.

Buenas! ^^ Ahora que ya vamos avanzando con nuestros cosplays de Mirai Nikki, y mientras la sesión veraniega está parada contra nuestra voluntad, os vamos a ir contando los proyectos que tenemos para empezar esta segunda mitad del año ^^

Bien para empezar vamos a empezar con un par de cosplays que no tienen nada que ver entre ellos pero bueno, los haremos a la vez Exi y yo xd Son Kuroko Tetsuya (KUROKO NO BASKET) y Ranka Lee (MACROSS FRONTIER).

                

Estos son los trajes que haremos, en el caso de Kuroko la equipación del Seirin y en el caso de Ranka el vestidito amarillo que es una monada y sencillo :3

Tenemos la tela blanca base para el cosplay de Kuroko así que solo queda ponerse y hacerlo ^^  Además de pedir la peluca y comprar cinta roja y fieltro adhesivo :3 Por cierto, Kuroko es la cosa más apuchable del mundo *^*


En el caso de Ranka es más fácil porque ya tengo las botas, la peluca y las lentillas. Así que solo queda comprar un tela bonita y hacer en una tarde el vestidito, la bufanda, el collar doradito y el lazo del pelo :3

Imagen anime
   2982x2120 con 
  macross frontier
  sheryl nome
  ranka lee

Además de este par de cosplays queremos hacer un remake de Shin y Reira (NANA) porque al menos a mi me sabe fatal dejar a uno de mis personajes favoritos sin un buen cosplay, ya que como lo hice en mis inicios la peluca no es que fuese un amor precisamente xd.


 En fin, lo único necesario es comprar la peluca rosa, apenas tenga dineros la pillaré y cuando llegue fotos *3* Tengo unas cuantas ideas para videos con ellos también ^^ Realmente, me veo 0% parecida a Reira y me costará que en las fotos de el pego pero es que son tan perfectos juntos *______*


Bien, y hasta aquí nuestros proyectos por ahora, el ultimo trimestre del año (Octubre, Noviembre, Diciembre) va a ser mucho más intenso, ya que tendremos el salón de valencia cerca y además jornadas navideñas, así que haremos más cosas seguro. Además de que hará fresquito (BIEN)!

En fin, pronto subiremos cositas^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario