miércoles, 9 de enero de 2013

1# SOLDIER ARMORY: Final Fantasy VII (versión 2.0)

Bueeeeeeeeeeeeenas noches :3 
Hoy vengo a informar sobre una grupal en la que estamos trabajando ^^, en parte es un remake del cosplay del IX Salón de Valencia, donde recuerdo que fuimos de FF VII: Advent Children. 

En este caso, se nos ocurrió rehacer la grupal y modificarla en parte, a raíz de que nos propusieran a Exion y a mi llevar el concurso de cosplay de un evento sobre el que pronto podremos daros información. A los pocos días de que nos dijesen esto (al día siguiente, vamos xd) hablamos con Umi e Hina (de http://hina-umi.blogspot.com ) para ver si podíamos ir todos los Soldiers en grupal :3 

Ellas accedieron y empezó el problema de buscar el que narices hacer xd, se nos ocurrieron bastantes cosas, pero ninguna nos acababa de convencer para lo que queríamos, ya que no íbamos a concursar (vamos, es lo lógico si somos nosotros quien decidimos quien se lleva el premio xd) y el traje de Final Fantasy 7 lo habíamos llevado super poco pues decidimos re-hacer la grupal, pero esta vez yo no haré de Cloud (eso que os lleváis, no tendréis que verme intentando ir de machote xdd) y además tenemos un nuevo miembro/integrante.

Sin más rollos, la grupal será constituida por 5 de nosotros, y los personajes serán los siguientes:


Aerith Gainsborough  ··> Yuko
Cloud Strife               ··> Javier
Tifa Lockhart          ··> Umi 
Vincent Valentine       ··> Exion
Yuffie Kisaragi          ··> Hina

Bien, yo me estoy haciendo el traje de Aerith desde 0, por ahora tenemos la tela rosa y a ver si mañana puedo pedir la peluca base y las lentillas verdes :3, Umi creo que me comentó que iba a arreglar su camiseta blanca, Hina seguramente se hará el arma desde 0 nueva y Exion y yo trabajaremos para mejorar un poco algunas piezas de su cosplay (la peluca un poco y arreglar las armaduras doradas).

Como creo que habéis podido apreciar, por aquí no había sonado nunca el nombre de nuestro Cloud nuevo, os resumo un poco como está la cosa, llevamos viendo a este chico en eventos prácticamente desde que asistimos a ellos y el chico se curra un montón los trajes que hace, así que cuando dijimos de hacer la grupal y yo empecé a quejarme de que de Cloud no iba a volver a ir se nos ocurrió preguntarle si el querría hacernos el favorazo de hacer esta grupal con nosotros :) Accedió y nos hizo muy felices *3*, así que si todo queda guay seguramente será una grupal bastante chula, y con una exhibición (la cual me está ayudando a preparar un amigo, Jargon, al cual le debo de dar las gracias porque ha tenido una idea muy buena y quedará espectacular!) muy guay, ya os iremos contando poco a poco ^^


Y ya que os he contado como conseguimos a nuestro Cloud, podéis ver el nivelazo que tiene y demás. *Brutal, y lo sabéis xdd*
foto de: https://www.facebook.com/PedroAtienzaFotografia

Y ya para rellenar un poquete la entrada os voy a comentar que el sábado por la mañana haremos en el lugar donde será el evento la primera reunión para ver el recinto del evento y aclararnos los 5 juntos xd Si se me ocurre y me llevo la cámara tal vez echo alguna foto cuando estemos todos juntos y os cuento como fue el día, ya que ese mismo día hacen allí (en Manises) torneos de videojuegos, podéis leer más en el twitter de la organización @ManimeManises o en su pagina de Facebook: 

Ya os contamos más próximamente ^^ 
Yuko y Exion

3 comentarios:

  1. vendreis al salon de bcn o habeis venido? es que como solo he visto comentar el de valencia tenia curiosidad XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hemos podido ir aún T_T pero esperamos poder empezar a ir pronto, a ver si es posible xdd!

      Eliminar
  2. pues cuando vengais avisadme :DDDD que quiero ver vuestro cosplay >.<

    ResponderEliminar