jueves, 14 de febrero de 2013

PROMO: Mundo Freak 2013 (Manises) 16 FEBRERO

Bueeeenas noches! :3 Hoy venimos a contaros un poquito sobre el evento que se realizará este sábado en Manises: MUNDO FREAK!

Para empezar, decir que a este evento nos han invitado a la Soldier Armory (en calidad de jueces y presentadores del concurso de cosplay y para realizar otras actividades que iréis viendo si venís^^ ), en esta ocasión somo vamos a poder ir 4 (en un principio íbamos a ir 5, pero por problemas personales no ha podido ser u.u), como de costumbre: Exion, Umi, Hina y Yuko ^^

Este evento tan joven, tenemos que decir que es el segundo año que se celebra, promete un montón. El espacio es cuatro veces mayor que el del año pasado, las actividades se han multiplicado (al igual que los premios!) además de contar con una serie de invitados geniales (donde no nos incluimos por cutres xd)

Para poder informaros de todo sobre el evento tenéis un evento de facebook disponible: LINK

Los horarios son MUY extensos, por lo cual podéis deducir que habrán un montón de actividades! LINK A LAS ACTIVIDADES

Pintan bien, ¿eh? ^^

Además, como podéis ver en los horarios acudirá Javier Olivares, un gran coleccionista de SUPERMAN,  Team Sushi presentando el concurso de karaoke entre otros, Chocobos Crew como jueces de Baile (vamos, será Para-Para / Dance junto creo), El Despertar de Cyric, Especialistas y bueno nosotros con nuestro porrón de actividades y el concurso de cosplay ^^

Concurso de cosplay del cual aquí os dejamos las normas *importante!*

NORMAS CONCURSO COSPLAY MONDO FREAK 2013

-Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, sin importar su edad.

-Se consideran válidos todo tipo de cosplays (en referente a su origen Étnico)

-Se podrán presentar perfectamente cosplays ya exhibidos en otros eventos.

-El cosplay ha de ser realizado por el propio cosplayer. Si el cosplay exhibido es comprado puedes participar pero no optarás a premio seguramente.

-En la actuación, el cosplayer podrá realizar lo que más le divierta, puede bailar, cantar, traer un audio y usarlo en la misma… Está permitido el uso de atrezzo.

-Si es necesario que el cosplayer use algún tipo de audio o video para proyectar deberá de traerlo en un USB y entregarlo cuando la organización lo pida. El formato ha de ser el adecuado (MP3, AVI…)

-Las actuaciones tendrán una duración de entre 1 y 4 minutos, si se necesita que algún miembro de la organización le ayude a subir su atrezzo deberá de informar de ello unos minutos antes de que empiece el concurso.

-Los cosplayers deberán entrar y salir del escenario por los lugares indicados por la organización.

-El cosplayer se responsabiliza del cuidado de sus objetos/armas/atrezzo, siendo él quien debe vigilar sus pertenencias.

- Los cosplayers podrán hacer uso de un micrófono siempre que lo traten como es debido.

-Queda prohibida cualquier manifestación ofensiva que haga que el público se desagrade, la organización puede interrumpir actuaciones que considerase ofensivas.

Si tienes alguna pregunta puedes enviar un email a know.your.enemy22@hotmail.com donde los responsables del concurso te esclarecerán todo tipo de dudas.

Todos los cosplayers que lo deseen podrán apuntarse al concurso en el stand de información como tarde a una hora del comienzo del concurso.

Los premios son los siguientes:

PRIMER PREMIO INDIVIDUAL
PRIMER PREMIO GRUPAL
PREMIO ESPECIAL


En fin, esperamos veros por allí y que disfrutéis el día si queréis venir ^^!
Con cariño:

No hay comentarios:

Publicar un comentario