martes, 21 de mayo de 2013

Primeros proyectos del Verano y otras cosas :3

Holaaaaap :3 Ahora que ya vamos teniendo un poco de tiempo os voy a comentar cosillas sobre los próximos trajes que vamos a hacer durante el verano y para Otakuart (un evento que se hace en Julio por estas tierras). Aunque estos son los primeros proyectos del verano, porque luego seguramente pondremos alguno más :3 


Para Otakuart, uno de ambos días iremos, Exion por su cuenta de Kuroko Tetsuya (Kuroko no Basket), con la equipación del Seirin, que aunque lo tengamos hecho desde hace casi un año aún ni se lo ha puesto ni se ha hecho fotos (no me preguntéis por que xd) Y ya, aprovechando que el evento se hace en un instituto, y hay escaleras y esas cosas que suelen tener los colegios haremos en un rato la versión del traje negro que suele llevar a veces en el anime, así, aunque sea, haremos un par de fotos (bueno, las que aguante Exi con la chaqueta) con ese outfit también >.<!

 


El mismo día que Exi vaya de Kuroko, yo iré de Sora Takenouchi de Digimon Adventure :3 este traje lleva un montonazo de tiempo en mi lista de cosplays a hacer, y creo que ahora es un buen momento, no es muy complicado y posiblemente, si todo sale bien y espero que sí, podré hacer una minigrupal *3* aunque aún no digo nada, porque no sé si se podrá xd  

En fin, llevaré el traje normal que suele llevar en la primera temporada, aunque sin digivice ni emblema, porque no tengo y están super caros por eBay xd


Para el otro día de jornadas si que llevaremos cosplay a juego ^^ He logrado convencer como he podido a Exi para que haga conmigo un par de trajes a los que les tengo muuuchas ganas, por la historia que tienen, el amor de película a la que pertenecen y lo bonitos que son *3* Vamos a ir de Ariel y Eric de La Sirenita ^^


Ariel y Eric son de mis parejas Disney favoritas y quiero ver como nos pueden quedar estos personajes C: 
Llevaremos un par de versiones sencillas, Exi llevará la versión que más de ve de Eric en la peli (la de la camisa blanca, pantalón azul-grisáceo y fajín rojo) y de Ariel yo llevaré la versión del traje azul *3* 

Es amor *3*

A parte de estos 4 trajes para Otakuart , también estamos metidos en un par de proyectos más para ir haciendo poco a poco. 
Exi se está haciendo el cos de Zacharie de OFF, un juego que ha empezado a jugar y le dio por hacerse la máscara del personaje, y entre unas cosas y otras le he convencido para que al menos saquemos un par de fotillos para ver como salen :3 (es que realmente es un traje muy fácil, pero se pueden hacer fotos guays!)

Por otra parte, yo estoy haciendo un traje muuuuy a largo plazo, para que me ocupe ratos muertos del verano. El traje es basado en una ilustración de Sakizou, más concretamente en la de Rouleau Japonais. Es una ilustración preciosa, y puede salir algo muy bonito! ^^ Además, así reutilizaré muchos de los sobrantes que tengo de Rydia >.<
El traje de la izquierda, el de la pelirroja :3
Y  por ahora, esos son nuestros proyectos :3 

Hoy al fin ha llegado la pintura gris para los trolls!*3* A ver si puedo pasar a recogerla y este fin de semana tenemos el plan de grabar dos videos de homestuck, uno de Mituna y otro de Vriska y Tavros^^ a ver si todo sale bien *3* 

Por otra parte, también queríamos ir a hacer unas fotos con los trajes de Shin y Reira para ir haciendo algunas hasta que mis Nanas (porque tengo más de una xd) estén disponibles al final del verano :3 A ver si consigo a alguien que nos las haga y os las enseñamos!

Ahp! Casi se me olvida! En la revista de abril de La Vida en Cosplay le hicieron una entrevista para la sección de profiles a Exion :3 
Os dejo el link donde podéis leerla si os apetece!


En fin, muchos besitos y gracias por leer! <3

1 comentario:

  1. Me encanta la pareja de Disney que habeis elegido!! La verdad es que son amor total (se ven taaaaaaan lindos). Ya tengo ganas de ver fotos :D
    No había leido la revista, pero he perdido un ratito de estudio para echarle un ojo XD Me mola un montón el cosplay de Vincent (si yo fuera hombre haría cosplay de él) y me ha encantado cuando al final Exion ha dicho que a veces lo unico que necesita uno es un poco de animo y unas palabras de apoyo. AMEN a eso xD

    ResponderEliminar