domingo, 24 de julio de 2011

Crónica Mislata Otaku 2011

Hola :3

Hace dos días fueron las Mislata Otaku, organizadas por TEAM SUSHI en Mislata. Fueron unas jornadas bastante buenas y divertidas incluso aunque no hubiesen stands. La parte de escenario siempre estaba en movimiento y habia bastante gente para el recinto.

La comida no tenia precio abusivo y estaba buena. En cuanto a cosplay... solo fuimos de copslay nosotros y las chicas de la organización peroen fin da igual, ganamos el concurso de cosplay aunque como dijo Exion, prefeririamos haber perdido ane otros que ganar así, pero en fin, es un concurso.


Unas buenas jornadas que esperamos que se repitan. En el blog de Hina-chan (que también estubo allí) hay fotos y aqui os adjuntamos las nuestras:





MISLATA OTAKU

GRAY FULLBUSTER COSPLAY

GRAY FULLBUSTER COSPLAY

NUESTRA FOTO EN MISLATA OTAKU



Y con permiso de Hina aquí nuestra foto con ella y con Obi:


Hina-chan, Obi-sempai, Exion y Yuko (Natsu y Gray cosplay)

Aquí os dejamos la actuación de cosplay que hicimos y a Obi cantando en el karaoke :)



En fin, en breve os subiremos las fotos de Asura Kishin y dentro de poco las de Sasori y tal vez Sakura.

Yuko y Exion ^^

2 comentarios:

  1. HOLA:)¡
    las fotos estan muy bien:3 y donde salgo yo esta repe en mi blog XD¡, pero como tu has dicho con mi permiso te la presto:3, los videos muy bien;), y esperando las fotos de asura kishin¡ (que saldran muy bien:), y si necesitais algo de ayuda para hacer las fotos o en un lugar concreto, yo os lo digo, que no es molestia:3 hay muchos lugares donde hacer las fotos:), y weno no me enreo mas que si no soy mu pesa X3¡ un besooo¡¡, y me lo pase genial con vosotros:) DEWWWW¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. alaa :3 pues muchas gracias ^^ he cho una página para cosplays ^^ tengo en el ordenador alguna ue otra, y las vo ha subir ahora :3
    Si queréis echar un vistazo dentro de 5 minutitos ^^
    Gracias por seguirmee :D

    ResponderEliminar