lunes, 5 de marzo de 2012

Crónica: XI CROMEL (2012)

Ayer dieron por finalizadas las Cromel, el evento que en la anterior entrada describimos con detalle :)

Así que como siempre hacemos, toca hacer una crónica bastante extensa contando nuestros dos días (muy intensos la verdad ~)

Sábado 3
Eran las nueve de la mañana cuando Exion y yo nos encontramos por la calle para ir a ponernos el cosplay y como de costumbre tardamos bastante xd. Al final no pudimos ir de Zelda y Link porque quedaban cosas por ultimar (casi nada, pero bueno...) y preferimos dejarlo para más adelante, ya que es un cosplay costoso y al que le tenemos muchas ganas. En fin, que me enrollo como las persianas xd, acabamos yendo de Belphegor Varia (versión chica, segun Umi, putilla -.-) yo y Exion de Sion (no.6) Nos acercaron en coche y llegamos allí sobre las 12.
Como de costumbre había movimiento en las pistas de fuera del recinto y allí estaba nuestro Obi (que ganas teníamos de verle juer :D ) nos dimos amor mutuo entre los tres y nada entramos dentro del recinto, por allí andaban bastantes caras conocidas: las chicas de Team Sushi con sus ultra geniales trajes de los merodeadores (Harry Potter) que cada vez que los veo me dan más ganas de ir de Ginny Weasley , Shion con su genial traje de Alois Trancy, Gau, Roberto, Haru andaba por allí también y demás gente guay xd

Etuvimos un ratillo saludando y mirando stands, hasta que las botas de Exion de Belphegor comenzaron a matarme y nos sentamos en los asientos de arriba del recinto. Entonces vimos a Kaede (del blog http://kaede-nyon.blogspot.com ) y a Hina y Umi (del blog http://hina-umi.blogspot.com ) las tres iban de matryoshka super geniales, nos saludamos felizmente y nos fuimos a empezar a grabar el video que os dejaremos al final de la entrada. 


(Foto Sersi de Kaede a la izquierda e.e)
Era casi la hora de comer y buscamos con ansia un mercadona junto a las Matryoshkas y Roberto (el fotógrafo de la sesión de Ciel y Lizz :3) Comimos en un parque, sacamos las fotos estúpidas que nos dio el momento y aprendimos mucho sobre los desmayos de los conejos y otros temas de interés que no viene a cuento recordar. xd  Al acabar, hice una mini sesión de fotos a Kaede, Umi, Hina y Gau (que iba de Kaito versión matryoshka también) pronto las subiré  ^^



Sobre las 4 entramos a ver el concurso de cosplay, la tarjeta de memoria de mi cámara murió en medio de la actu de los merodeadores, pero pillé un par de fotos guais que os dejaré más abajo. Hubo un poco de todo, cosplays guays, cosplay semiguays, actuaciones geniales, y bueno, hubo hasta un Jesucristo, con eso lo digo todo xd. Exion y yo nos quedamos con muchas ganas de participar... pero cuando no se puede no se peude...

Al acabar, salimos al exterior a hacer fotos a Exion de Sion, a mi de Belphegor, a las chicas les cayó alguna más de matryoshka y bueno a ver a los patos que había en una casita cercana al evento :D os dejo alguna foto de las que sacamos en ese momento, pero no todas que ni están editadas ni nada:





















Cuando acabamos, nos fuimos hacia las pistas de jugger para ver a obi jugar un rato :) y además hablamos de proyectos y videos futuros :3 Después de esto nos fuimos Exion y yo a casa sobre las 8 o así :)
Fotos del sábado:






Foto genial y todos lo sabemos.

Xion y Noelia (Alois y Ciel)






Foto robada de Kaede ^^ Stand de Team Sushi

Domingo 4

Para comenzar a describir este día he de publicar lo que dije en Facebook al despertarme. Y eso lo dije a las 9, aunque me desperté a las 8 para coser volantes al cos de Ranka u.u

Este día no tuvo mucho misterio, Exion y yo fuimos a las Cromel hasta las 5 de la tarde, más que nada para sacar fotos con Xion (su user de DeviantArt: http://xixixion.deviantart.com/ ) y estar un ratillo por ahí :3
Al llegar vimos a las chicas de Team Sushi sacando fotos de Air Gear, Liza vino corriendo con su cos de Nagato (Haruhi Suzumiya) nos colapsamos en un abrazo fortuito y lo demás está clasificado. Ahora en serio xd, Iban geniales todas ellas, como de costumbre:3
Entramos, muertos del frío, y vimos a Roberto haciendo más amigos (como si no tuviese ya bastantes xd), a Xion y a Aida, una chica muy maja que iba de Len versión Spice (me enrollo mucho, pero es una crónica y mola enrollarse xd ) estuvimos un rato dentro del recinto, vimos el concurso de comer cosas picantes y luego fuimos fuera Roberto, Xion, Aida, un chico de Team Sushi que no sé como narices se llama pero era muy majete también  :3 y yo a sacar las fotos de Ciel y Alois.

Queremos hacer entrada especial de cada sesión así que solo dejo una :3


He de decir que hay fotos preciosas, y pronto las subiremos para que las veáis. ^^ De Ranka no hay fotos porque hacía mucho viento cuando tiramos a sacarlas u.u peor el domingo sesión ^^
Después de esto comimos con ellos, estuvimos un rato por la zona del escenario y oyendo a la gente que cantaba en el ultrastar y a las 5 nos volvimos ya que hoy teníamos un par de exámenes importantes:)

Fin del errollamiento ~

Conclusión sobre evento:
- Tienen un escenario enorme que podría tener muchas más cosas, concursillos, o simplemente gente animando la cosa...
- El sábado abundaba la gente, el domingo no tanto.
- Han sido unas jornadas bastante geniales y como no, el año que viene volveremos ^^

Video que grabamos junto a Umi, Kaede e Hina! :
tiene sobretodo entrevistas y algunas chorradillas más ^^



Se despide, Yuko Ruccia :3!

4 comentarios:

  1. El vídeo creo que ha quedado genial, mucho mejor de lo que imaginaba, nos ha salido muy bien para ser nuestro primer vídeo-entrevista-informativo-sobre las cromel. ¿no?
    Bonito resumen de las jornadas y como siempre dejándonos con ganas de más.

    P.D.: yo no soy sersi es la peluca que se apodera de mí XD

    ResponderEliminar
  2. En serio hacia falta grabarme mientras me estiraba de un moflete? xDDD

    ResponderEliminar
  3. *O* me encanta la entrada xD tenía, la verdad, muchas ganas de ver esta crónica!!!!
    me encantan las fotos, la de Kaede es ideal (no la conozco pero me encanta)xDDD
    ya quiero ver la sesión!!! ¿por qué tanto misterio? joooo!! xDDD

    ResponderEliminar