domingo, 29 de abril de 2012

1# PROYECTOS: Adventure Time, Panty & Stocking, Tengen Toppa Gurren Lagann ^^

Buenas ^^ La primera entrada de este domingo va a ser para enseñaros los proyectos que tenemos para los dos próximos eventos a los que asistiremos ^^

Para empezar, Mondo Freak, unas jornadas que organiza en parte una amiga nuestra Haru , a las que seguro que asistimos ^^ pronto os dejaremos una promo del evento explicándolo un poco ^^ Bueno pues aquí la Soldier Armory llevará sus cosplays de Hora de Aventuras ^^ Vamos a currarnos una actu guay, llena de momentos divertidos, canciones y sobretodo entretenida para que todo el mundo que haya visto algo de Hora de Aventuras disfrute :3
Bien, el reparto es el siguiente:

 Umi irá de Marceline :3 con otra versión diferente a la de Cromel seguramente (creo que me dijo eso,sino que me corrija xd) Ella y su magnífico bajo-hacha ^^

Hina irá del alter-ego de Marceline, Marshall Lee, y también creo que llevará otra versión diferente a la de cromel ^^ Si mi idea de actuación es aceptada le haremos un micro guay  *_*





1ATFinnStand.pngFionna.pngExion será nuestro Finn ^^ Con su espada dorada y su mochila genialosa *_* Bueno y esos calcetines enrrollados hacia abajo tan sexys que lleva xd

Yuko , oseasé yo, iré de Fionna el alter-ego de Finn ^^ Le tengo muchas ganas a este cosplay *_* Y seguro que es superdivertido ir así por la calle y ver la cara de los niños xdd




Cake 001.pngJake.pngKate mi hermano pequeño, nos acompañará de Jake :3 Quiso, y no le íbamos a decir que no, claro está xd.

Inés, la hermana pequeña de Exion, nos acompañará también ^^ pero ella de Cake :3 El alter-ego y alter-especie de Jake y compañera de Fionna *_*  Seguro que va monísima la enana *_*




Una grupal bastante completa :3 Eso me hace feliz xd  En fin, esperamos que de este cosplay saquemos algún video guay y demás :3 Tengo un par de ideas bastante guays que seguro que quedan bien ^^ A ver si las comento con el resto  ^^

Una vez pase este evento, tenemos dos proyectos más :

Para empezar la versión marinera de Stocking y Socks (el alterego inventado se Stocking)^^

He hecho un diseño para Socks (ya que no hay fanarts suyos con esa versión) y Exion me lo ha aprobado, así que cuando tenga ambos hechos en grande y pintados a photoshop (por Exi, claro xd) lo subiré ^^ Por ahora os pongo la imagen de Stocking en el que basamos también el de Socks ^^





adiane cytomander guame kamina lord_genome nia simon tengen_toppa_gurren_lagann thymilph
Bien, los siguientes serán los que veis a la derecha :3 Me encantan, sencillamente, tienen diseños adorables y como aún estoy leyendo TTGL les tengo muchísimas ganas *_* Además de que Exion es fan de TTGL desde hacer la tira. Bueno son Nia Teppelin y Simon de Tengen Toppa Gurren Lagann ^^ Las joyas de Nia, el teñido de su peluca, las gafas de Simon y su colgante tendrán tutorial seguramente ^^ Por cierto, los llevamos algo avanzados ya :3


Y aún nos faltaría un proyecto más a cada uno pero no lo tenemos claro aún y no lo ponemos por si luego nos echamos atrás xd :3
En fin gracias por leer ^^

1 comentario:

  1. me encanto lo de hora de aventura!! >v<
    me encanta todo los cosplays que hacen!!! *v*

    ResponderEliminar