viernes, 27 de abril de 2012

Tutorial: Garra de Vincent Valentine / Vincent Valentine's Hand armor - FINAL FANTASY VII


Hoy os vamos a dejar un minitutorial de como hicimos la garra / armadura del brazo que lleva Vincent Valentine :3 Así nos vamos quitando tutoriales que subir y lo vais viendo :3

MATERIALES: 
- Goma Eva
- Spray dorado cromado, o color oro puro.
- Guante negro largo
- Una fuente de calor (fogones por ejemplo)
- Velcro negro adhesivo
- Pegamento, tijeras, boli, hojas para plantillas.

PASOS A SEGUIR:
1. Antes que nada buscamos algunas imágenes de referencia donde se vea bien la garra, ahora nos dedicaremos a calcar nuestra mano en hojas para ir dibujando proporcionadamente como será nuestra garra, hacemos la pieza de la mano, la pieza del antebrazo, la pieza del codo y muñeca, y las falanges de cada dedo y la garra final de cada dedo.


2. Una vez recortadas cada pieza de los patrones, las pasamos a goma eva, las cortamos de la goma eva (teniendo en cuenta el orden que llevan las falanges)



3. Ahora con un secador o con los fogones vamos arqueando y modelando las piezas que necesitemos, la del codo, la del antebrazo, la muñeca y un pelín las falanges.

4. Ahora le damos un par de capas de imprimación a cada pieza y la dejamos secar. Después pintamos todas las piezas de dorado.


5. Cuando seque, procedemos a cortar pequeños trozos de velcro para unir las piezas al guante, en nuestro caso, Exion se puso el guante y yo le fui colocando cada pieza. 
Mientras se lo colocaba, sin mucho cuidado,
para probar xd.
Cuando ya tengáis eso, ya tendréis todo el guante hecho y listo para usarlo :3
  
 NOTA: Exion llevó tal que así, con el velcro todo un evento el guante y no perdió ninguna pieza ni se le movieron, así que aguanta ^^ Y bueno, fue lo primero que hicimos con goma eva, ahora ya lo controlamos mejor, pero se ve bastante chulo en vivo xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario