lunes, 23 de abril de 2012

Crónica: IX SALÓN DEL MANGA DE VALENCIA

Bueeenas :3 Ya ha pasado el salón de Abril de Valencia y os vamos a contar como lo vivimos y que tal nos fue ^^
Bien como me enrollo como una persiana siempre os voy a contar desde el viernes como le fue a la Soldier Armory (tengo que explicar eso aún, lo sé xd) entre preparación y preparación.

A las 4 de la tarde del viernes 20, me puse a acabar de coser una tira de presillas del cosplay de Vincent de Exion, Monté la funda y forré mi hombrera con polipiel. A las 5 vino Exion a mi casa y me acompañó a comprar espuma de poliuretano y algunas pinturas para acabar mi espada y la de mi hermano pequeño que le hice el traje de Roxas (que desde noviembre se lo había prometido u.u). Bien, lo primero que hicimos sobre las 6, cuando compramos todo esto fue pegar el mango de mi espada (la buster) al filo, ya que se me cayó rodando por la escalera y se soltó el mango (lo sé, soy imbécil y se me cae todo.) Bueno, le metimos un par de ganchos al corcho y le pusimos espuma en el mango para que se adheriese todo y au xd. Luego le di las pinturas a mi hermano para que acabase de pintar su llave espada (le quedó brutal xd)

Bien, a las 7, Hina y Umi vinieron a mi casa y fuimos al chino a por globos pequeños (más adelante explico para que xd), repasamos la actuación, nos dimos ánimos y nos divertimos un rato xd. Sobre las 9 cada cual pa su casa y en mi caso hasta la 1 acabado el traje de Roxas de mi hermano pequeño xd.

Al día siguiente a las 7 ya estábamos en pie, yo vestí a mi hermano, me maquillé vestí y preparé yo, y a las 8 vino Exion, lo ayude a que se pusiese sus mil cosas y esperamos a que viniesen las churris a que le dejase una wig cap a Hina y a por las cintas rojas que llevan en el brazo en advent children.  Cogimos las cosas necesarias y nos fuimos en dos coches hacia el salón.

Llegamos, hicimos algo de cola, y entramos. Fuimos a dejar una caja con globos y los bolsos en el stand de Haru (gracias amore <3 ) y empezamos a intentar ver las cosas y demás. En resumen, el evento parecido al de siempre pero el escenario B donde estaba Studio Kat, Team sushi y demás, un puntazo que valió mucho la pena. Las chicas de Team Sushi iban de Hora de Aventuras por cierto xd, e iban geniales :D *todo hay que decirlo hombre* Bien, comimos en una esquina descansando los pies, yo me estaba ahogando porque las vendas del pecho no me dejaban respirar bien y nada, más fotos con gente, que nos hicieron un montón ^^

Sobre las 4 Kaede vino al salón y le regalamos la entrada entre todos porque la queremos y le hicimos un mini regalo de cumple atrasado xd estuvimos por allí un poco más viendo el concierto de la cantante que trajeron al salón, y a los cosplayers nos hicieron subir allí a bailar xd Epic, fue muy epic. xd
Un poco pasadas las 5 empezó el concurso de cosplay, guay, salimos los primeros *fu'* Nada, actuamos, lo hicimos lo mejor posible y así quedo:

(video de internet porque el que grabamos está un poco chungo)

A mi me gustó, lo disfrutamos y nos sentimos bien :3 Además que joder, estuvimos preparando esto desde hacía meses :3 y nos hizo mucha ilusión hacerlo. En fin, sigo, hubieron muy buenas actuaciones también y voy a destacar las que más nos gustaron:
La de Daruku: 

La de Naomi y Jekun:


La del grupo de Code Geass de Gau y Xion:


La de Lauz y Lucyx (que eran totalmente fieles a los personajes):


Y bueno, luego empezó eurocosplay y he de decir que muchas de las actus eran muy flipantes y los trajes curradísimos la mayoría. 
Bien terminó eso, y Haru hizo su concierto, genial como siempre :3
Cuando acabó de cantar dieron los premios de cosplay. Y aquí no voy a decir nada porque desisto de decir nada más, quienes estuvimos allí ya sabemos la opinión de la mayoría de nosotros, solo diré que muy positiva no era. 
En fin, para casa que nos fuimos sobre las 9. 

El domingo de salón fue más tranquilo, yo fui de Katniss (la prota de los Juegos del Hambre) y Exion fue de Link con su ocarina  :3! En fin, alguna que otra fotillo hicimos, ya os lo enseñaremos :3 Estuvimos por allí haciendo el gamba con mis flechas y grabando un video que subiremos pronto ^^


Luego antes de irnos participamos Umi y yo en el concurso de Team Sushi de imitaciones xd fue muy bueno xd En fin, volvimos, estuvimos en mi casa un rato y fin.

Este salón creo que lo recordaré por la gente y por la compañía más que nada :3 Así que bien^^ Estuvo bien :DD

 *Kaede gracias por ayudarnos tanto en el momento de subir al escenario! <3

Nos vemos en la próxima entrada ^^


2 comentarios:

  1. que envidia!!! pero de la sana XD
    Me encantan los cosplays, la verdad es que se nota todo el trabajo!! y algunas actuaciones son geniales *O*
    tengo muchas ganas de ver más fotos XD

    ResponderEliminar